Los invitamos a participar en la Semana Panamericana de Enfermedades Digestivas, SPED 2025 se realizará entre el 28 y 31 de agosto en el Lima Centro de Convenciones (LCC) en la ciudad de Lima – Perú

Resumen

La Semana Panamericana de Enfermedades Digestivas reunirá a los conferencistas nacionales e internacionales más destacados del momento. En sus presentaciones se abarcarán las principales áreas de la gastroenterología. Contaremos con un excelente programa científico, temas de actualización en los principales tópicos de la gastroenterología, sesiones plenarias, simposios interdisciplinarios interactivos, conferencias magistrales, cursos simultáneos, presentación de casos clínicos, entre otros. ¡Los esperamos!

Fecha

agosto 28, 2025 8:00 am

Lugar

Centro de Convenciones (LCC) en la ciudad de Lima – Perú

Loading

Scroll al inicio